11 junio, 2018 - SatCesc

Paramount Network toma el relevo de Paramount Channel

El canal se lanzó en enero de 2018 en EE-UU y ahora llega a España

Paramount Channel se convierte en Paramount Network, la marca moderna y generalista de entretenimiento que llega a España después de su lanzamiento a principios de año en Estados Unidos.

Ha sido a partir de este 10 de junio. Su primera emisión ha sido el estreno de la quinta temporada del exitoso reality Alaska & Mario, que llevará por nombre El huracán mexicano.

Además, el estreno ha podido verse también el mismo día en MTV y Comedy Central, todos ellos canales pertenecientes a Viacom, con un lanzamiento global multicanal.

Paramount Network ofrece contenidos variados, exclusivos y de calidad, con historias y personajes únicos en una diversidad de géneros.

Desde las nuevas temporadas de las series más emocionantes como The Librarians, NCIS: Nueva Orleans, Scorpion, Padre Brown o Grantchester, hasta el mejor cine con películas tanto icónicas como nuevas como Bailando con lobos, 60 segundos, El protegido, Los tres mosqueteros, El club de la lucha o Copycat.



Nuevos contenidos

Además, el canal se abre a nuevos géneros de entretenimiento como el factual o el reality.

Paramount Network emite en abierto a través de la TDT española. El canal también es accesible en las principales plataformas de televisión de pago.

10 comentarios

  1. Con el cambio de nombre va a dar igual porque encima mezclará reality con más cosas. A ver si vuelve otra vez La Sexta 3 todo cine porque esta visto tdt los canales crean abierto no valen nada ,.

  2. Otro canal-basura más de refritos y factuals como Ten, DKiss, etc…

    Moviendo al final de la lista de canales en 3, 2, 1…

    Qué ganas tengo de volver a ver Canal NOU (à punt) y TV3. Ya falta poco… 🙂

  3. De verdad que con mas de 30 canales que dispongo en mi tv poco cine tengo,asi que tengo que buscarlo por otros medios y dejo de ver los canales que tenemos en TDT porque tienen poco interes asi estan sus audiencias por los suelos…..mas cine y documentales y deporte…..

  4. Solo ha cambiado el nombre. El canal sigue teniendo lo mismo, las mismas series y películas de Paramount Channel. Hace falta más canales de cine en la TDT y documentales. Echo de menos La Sexta 3 todo cine y Explora. A ver si el nuevo gobierno de Sánchez pone más canales

  5. Fracaso.En unos meses estará por debajo en audiencia de TEN..Otro canal que desaparecerá de la tdt.Ya hay muchos canales parecidos y con una pobre audiencia,no sé en que están pensando,para hacer semejante tontería.

  6. Que vuelva La Sexta 3 Y Nitro. Veo el Nitro alemán por Astra y flipo que aquí en España lo quitaran. Por mi parte que quiten Mega y pongan Nitro y La Sexta 3. Otra cosa que no entiendo es que series de los 80’s como El Coche Fantástico lo ponen por el Nitro alemán a pantalla 16:9 y cuando lo emitieron por Aatreseries o Cuatro le ponían las franjas negras en los laterales porque su emisión original fue en 4:3 ¿entonces porque en Alemania no salen las franjas negras y salen la pantalla completa?

Comenta la noticia