13 junio, 2018 - SatCesc

Eutelsat transmitirá más de 5000 horas de contenido HD del Mundial de Rusia

Papel esencial que juega el satélite en este acontecimiento mundial

Eutelsat Communications ha anunciado que varios canales de televisión y proveedores de servicio han reservado capacidad equivalente a 5.500 horas de transmisión de contenido HD.

No se trata de la transmisión de los partidos. Este cómputo se refiere a los contenidos de seguimiento de la competición, que reúne equipos procedentes de 32 países del 14 de junio al 15 de julio.

Además de la capacidad habitual contratada por los clientes de Eutelsat para servicios de radiodifusión, se utilizará capacidad en cinco satélites para subir la señal desde once ciudades rusas durante la competencia.

La entrega de contenido a canales de televisión basados en Europa, Rusia y América destaca el papel esencial que juega el satélite en proveer cobertura global, particularmente para eventos deportivos de alcance internacional.

Los satélites de Eutelsat serán un componente clave de la infraestructura global que permitirá a millones de telespectadores beneficiarse de una amplia selección de contenido.

Rusia 2018

Aquí se incluyen los partidos, pero también entrevistas pre y post juego y cobertura de los entrenamientos así como de la vida diaria de los fanáticos de fútbol viajando por Rusia para ver a sus equipos favoritos.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar