Movistar sube tres euros al mes a partir del 16 de julio

15 junio, 2018 - SatCesc.com

Movistar sube tres euros al mes a partir del 16 de julio

Telefónica está informando los clientes de Movistar que solo tienen contratados servicios de Internet, a través de fibra óptica o ADSL, que a partir de 16 de julio sus tarifas sufrirán una subida en el precio de tres euros al mes.

Este incremento del precio de la oferta de Internet fijo de Movistar ya está reflejado en las tarifas que publica la operadora en su página web.

De esta manera, la tarifa de fibra óptica de 100 Mbps tendrá a partir de mediados de julio un precio de 60,4 euros al mes, cuota de línea incluida, frente a los 57,4 euros actuales, mientras la de 600 Mbps pasará de costar 62,4 euros a valer 65,4 euros.

Por su parte, para los clientes de fibra sin llamadas el coste aumentará de 50,3 euros al mes a 53,3 euros al mes para los de 100 Mbps y de 60,3 euros a 63,3 euros para los de 600 Mbps.

En caso de que el cliente desee fibra simétrica, el precio aumentará cinco euros al mes en todas las opciones.


Esta subida se produce después de que el pasado mes de febrero Movistar incrementara hasta cinco euros los precios de los paquetes de su oferta convergente Fusión.

Lo hizo a cambio de duplicar la velocidad de la fibra hasta un máximo de 600 Mbps y añadir 2 GB a cada una de las líneas móviles.

1 comentario en “Movistar sube tres euros al mes a partir del 16 de julio”

  1. Movistar paga las multas que le ponen, haciendoselas pagar a sus clientes con subidas. Tonto el que sigue con ellos.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio