Fox Sports Italia cesa sus transmisiones el 30 de junio

22 junio, 2018 - SatCesc.com

Fox Sports Italia cesa sus transmisiones el 30 de junio

Fox Sports Italia ha anunciado el cese de sus emisiones a partir del 30 de junio. Será cinco años después de que el canal se lanzase en Italia.

La cadena formaba parte de la oferta de la plataforma Sky Italia. Ahora, la operadora de televisión de pago ha decidido no renovar el contrato de distribución por el que pagó 32 millones de euros anuales para el período 2015-2018.

Sky Italia se ha visto obligada a eliminar algunos de sus activos después de invertir 1.300 millones de euros en los derechos televisivos de la Serie A, Champions League y Europa League.

Por su parte, Fox Sports ya no podrá seguir ofreciendo la Liga española de fútbol al expirar su contrato.

El hecho de no poder contar con el suficiente contenido deportivo atractivo para otras plataformas de distribución ha comportado la decisión de cesar sus transmisiones. Así lo asegura según el diario local Italia Oggi.

Fox Sports

1 comentario en “Fox Sports Italia cesa sus transmisiones el 30 de junio”

  1. En Holanda les funciona bien pero en Italia tienen mucha competencia. Era normal que sin contenidos interesantes el canal desapareciese

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio