Siete nuevos canales en abierto del satélite Hispasat 30W-5

22 junio, 2018 - SatCesc.com

Siete nuevos canales en abierto del satélite Hispasat 30W-5

El satélite Hispasat 30W-5 (30º Oeste) ha activado la señal en abierto de siete nuevos canales de televisión.

Todos ellos son de Eslovaquia y forma parte de la oferta de la plataforma Pantelio, que distribuye de forma oficial sus canales por Hispasat.

Son TV Severka, TV Vega, TV Senior, TV Pozavie, TV7 y TV Bratislava.

Pantelio es una plataforma destinada a los mercados de televisión de la República Checa y Eslovaquia. Dispone de una oferta de 83 canales de televisión en SD y HD.

Codifica sus servicios utilizando el sistema de acceso condicional Panaccess, uno de los menos habituales. Curiosamente todos estos siete canales lo hacen de forma libre.


Parámetros técnicos de TV Severka, TV Vega, TV Senior, TV Pozavie, TV7 y TV Bratislava

Satélite Hispasat 30W-5 (30º Oeste). Frecuencia 11.851-V MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 30000, FEC 3/4)

TV Bratislava

3 comentarios en “Siete nuevos canales en abierto del satélite Hispasat 30W-5”

  1. Está visto que a Hispasat le sirve cualquier cliente, mientras pague. Supongo que a estos eslovacos les cuesta más barato estar en Hispasat que en otros satélites como el Thor o el Hot Bird

  2. Estos canales en breve se codificarán..el hispasat tiene la costumbre de poner los canales en abierto un tiempo,y después los encripta.

  3. Una maravilla, si señor lo de Hispasat. Nada memos que siete canales en abierto. Uff que way, y todos en ese idioma abstracto, tan raro, de la plataforma Pantuflo, típico de Hispasat. Nauseabundo, espero, y deseo que se arruine, y se vaya al carajo, menos mal que la mayoría de canales interesantes están en Astra y Hot Bird, con toda su TDT italiana, una gozada, y con tarjeta de acceso condicional accesible.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio