30 junio, 2018 - SatCesc

Wimbledon al completo y en exclusiva por Movistar+

Se podrá ver por Movistar Deportes 2, Movistar Deportes 1 y Multideporte

Del 2 al 15 de julio, las raquetas más prestigiosas del mundo se verán las caras en el corazón de Inglaterra con las cámaras de Movistar+ como testigo.

Rafa Nadal, ganador en los años 2008 y 2010, buscará volver a alcanzar la gloria en la hierba, después de coronarse en la tierra de Roland Garros por 11ª vez. En clave femenina, Garbiñe Muguruza quiere revalidar el título que conquistó el año pasado ante Venus Williams.

Movistar Deportes 2, Movistar Deportes 1 y Multideporte, el servicio multipantalla, ofrecerá hasta 6 pistas a elegir con la selección de los mejores partidos.

Además, los encuentros de los jugadores españoles a partir de los octavos de final del torneo se podrán ver también en #0 al igual que las semifinales y la final de ambos cuadros: masculino y femenino.

Todo los pesos pesados de categoría masculina y femenina estarán presentes en la 132ª cita de Londres y los expertos de Movistar+ se pondrán al frente de las retransmisiones.


También en Twitter

Wimbledon estará también en Twitter y en web: La cuenta oficial de Twitter @MovistarTenis ofrecerá un año más toda la información de la competición y de nuestras retransmisiones. Los mejores vídeos, los horarios y lo más destacado de nuestra programación se publicará en exclusiva en la web movistarplus.es/wimbledon y la conversación se seguirá a través del hashtag #LaHoraDelTEnis

Más información en TENIS POR TELEVISIÓN

avatar
  Suscribir  
Notificar