02 julio, 2018 - SatCesc

Yoigo apuesta por la televisión y regala Sky hasta fin de año

MásMóvil comercializa la televisión a través del servicio Agile TV

El operador de telecomunicaciones MásMóvil ha reforzado su apuesta por el negocio de televisión. Lo hace a través de su marca Yoigo para comercializar el servicio de televisión a través de Agile TV.

Los clientes de Yoigo podrán acceder por tres euros al mes a la oferta del servicio Agile TV, que permite ver la televisión de una forma “completamente diferente y adaptada a la nueva manera de consumir contenidos audiovisuales de los usuarios españoles”.

Agile TV cuenta con un descodificador y un servicio de televisión que permite a sus usuarios, entre otras cosas, tener total libertad para configurar y personalizar su oferta y escoger los contenidos a su gusto entre centenares de aplicaciones, series, películas, deportes, infantil, música, juegos, etc. de Android TV.

Además, pueden acceder a los contenidos de Sky directamente desde el mando a distancia con un botón específico, disponen de un videoclub con títulos recientes y clásicos, reciben ofertas de contenidos en condiciones ventajosas en función de los acuerdos que alcance Agile TV, ven contenidos en alta definición HD y 4K y pueden grabar los programas favoritos, disfrutar de los programas de los últimos siete días, controlar el directo, etc.


Alianza con Sky

MásMóvil informa de que, gracias a la alianza establecida con Sky el pasado mes de abril, todos los clientes de Yoigo (tarifas convergentes, de contrato y prepago) podrán disfrutar de forma gratuita hasta final de año de todos los contenidos de la plataforma de televisión.

Para acceder a esta promoción, los clientes tienen que recoger su código promocional en su área de clientes MiYoigo, acceder a www.sky.es/yoigo para canjearlo y crear una cuenta con Sky en caso de que todavía no la tengan. Una vez concluida la promoción el servicio tendrá un precio de diez euros al mes.

Los clientes de Yoigo, al igual que el resto de clientes de Sky, podrán disfrutar de esta oferta a través de tres dispositivos a la vez, como televisiones Smart TV de Samsung y LG, PlayStation PS4 y PS3, Chromecast, ordenadores, móviles y tablets (Android e iOS), o, por un pago único de diez euros, a través de la Sky TV Box.

MasMóvil

avatar
  Suscribir  
Notificar