Mediaset Play: nueva aplicación de transmisión multiplataforma

09 julio, 2018 - SatCesc.com

Mediaset Play: nueva aplicación de transmisión multiplataforma

La operadora italiana Mediaset acaba de lanzar su nueva aplicación multiplataforma que permite la transmisión y la visualización bajo demanda de sus canales y programas de televisión.

Mediaset Play reemplaza a Mediaset On Demand y está disponible en dispositivos iOS y Android, así como para PC y televisores inteligentes compatibles con HbbTV 2.0.1. estándar.

Además de la transmisión en vivo de los canales de Mediaset (Canale 5, Italia, Rete 4, 20, La5, Italia 2, Mediaset Extra, Focus, Top Crime, Iris y TGCom24), los espectadores también pueden reiniciar los programas en curso gracias a la función de reinicio .

La sección bajo demanda actualmente contiene series de televisión, mientras que las películas se añadirán más tarde. Todo el contenido solo está disponible en la actualidad en definición estándar. Mediaset Play es gratuito, pero incluye publicidad.

Al abrir la página principal de Mediaset Play, esta tiene una pantalla en cascada de varias categorías.

Al servicio se puede acceder a través de Smart TV o en teléfonos inteligentes y tabletas, tanto iOS como Android. La aplicación Mediaset Play debe reemplazar al de Mediaset On Demand.

Mediaset

Scroll al inicio