Vodafone regala este verano 25 GB gratis a sus clientes

09 julio, 2018 - SatCesc.com

Vodafone regala este verano 25 GB gratis a sus clientes

Vodafone España ha reforzado su estrategia comercial en los meses de verano con una nueva promoción con la que todos los clientes con tarifa de contrato móvil o convergente tendrán 25GB extra de datos en el móvil desde este domingo 15 de julio hasta el 31 de agosto, ambos incluidos, sin ningún coste.

En un comunicado, la operadora incide en que sus clientes no necesitan hacer nada para beneficiarse de estos 25 GB adicionales. Estarán disponibles tanto para nuevos como actuales, ya que la promoción se les activará de forma automática.

Vodafone España asegura que esta iniciativa es posible por la “alta calidad” de su red móvil y remarca que este nuevo beneficio se añade a la incorporación, sin coste adicional, de más datos, más minutos de voz y nuevos servicios a los planes de precios de más de 6 millones de líneas que se anunció en mayo.

“Queremos que nuestros clientes disfruten siempre de la oferta más competitiva, así como agradecerles, con este tipo de iniciativas, su confianza y fidelidad. Además, con el anuncio de hoy, los clientes podrán disfrutar de todas las ventajas derivadas de contar con la mejor red móvil y navegar a velocidad 4G+”. Es lo que ha afirmado el director de la Unidad de Negocio de Particulares, Andrés Vicente.

Esta no es la primera promoción lanzado por la operadora para este verano. La compañía anunció hace unas semanas que daría a parte de sus clientes acceso gratuito durante tres meses a sus servicios VideoPass, que permitir acceder a aplicaciones de televisión y video sin gastar datos, o Music Pass, que permite datos ilimitados en aplicaciones de música.

Vodafone

1 comentario en “Vodafone regala este verano 25 GB gratis a sus clientes”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio