13 julio, 2018 - SatCesc

Mediaset bate récords de audiencia con el Mundial

Telecinco arrasa con la transmisión en directo de los partidos

Mediaset está arrasando con las audiencias registradas durante el Mundial de Rusia. A pesar de la eliminación de España en los octavos de final, los espectadores han continuado mostrado interés por ver el desenlace de la competición internacional de fútbol más importante del mundo.

En el caso de los partidos de la Selección Española, la audiencia ha ido aumentado la de manera considerable.

El primer encuentro se disputó con la selección portuguesa el pasado 15 de junio y logró reunir a más de 10,4 millones de espectadores, un 68% de share.

Estos datos mejoraron durante el partido contra Irán que se convirtió en el más seguido de la jornada, anotando un 68,9% de cuota de pantalla, reuniendo frente al televisor a 11.481.000 de espectadores, según datos de Kantar Media.

El España – Marruecos batió récord y se convirtió en el partido de fútbol más visto en los últimos dos años. Logró un share de un 70,3% y 11.560.000 espectadores.

Una posición que fue desbancada inmediatamente en el ranking de audiencias durante el partido que disputó La Roja ante la anfitriona Rusia, y que le llevó a eliminación en octavos de final.


La eliminación de España no ha sido ningún obstáculo

Pese a que España haya quedado fuera de la competición, los espectadores han seguido el torneo hasta el final con un gran entusiasmo por ver el desenlace.

El pasado miércoles la prórroga del encuentro de semifinales entre croatas e ingleses posicionó a Telecinco en la cadena más vista del día con un 21.2%. El partido arrasó con un 53,1% y casi 8,5 millones de espectadores, logrando el minuto de oro a las 22:36 horas con 9.845.000 seguidores.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar