13 julio, 2018 - SatCesc

Sevilla FC – Bournemouth, fútbol por internet y televisión

El equipo de Pablo Machín se mide al británico del Bournemouth

El Sevilla Fútbol Club juega este sábado contra el equipo inglés del Bournemouth. Es un partido de carácter amistoso para ambos conjuntos antes del inicio de las competiciones oficiales.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,00 horas (hora de Madrid – GMT+2) de este sábado, 14 de julio. Se juega en el campo central de las instalaciones de La Manga Club, en la provincia de Murcia.

Este Sevilla FC – Bournemouth se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de los canales beIN LaLigaSFC TV.


Horario y televisión del Sevilla FC – Bournemouth

El partido se juega este sábado, 14 de julio, a las 20,00 horas. Se transmite a través de beIN LaLiga. También por el canal oficial del club andaluz SFC TV, que se puede captar de forma libre a través de la TDT en la provincia de Sevilla. Su señal también se distribuye por Vodafone TV.

El equipo hispalense se prepara para lo que será una dura temporada que dará comienzo oficialmente el día 26 de julio con la primera previa de Europa League. El equipo de Pablo Machín se mide al británico del Bournemouth.


Recordatorio: Sábado, 14 de julio de 2018

20,00 horas: Amistoso. SEVILLA FC – BOURNEMOUTH por beIN LaLigaLA LIGA TV y SFC TV