Navarra Televisión ya emite en alta definición

15 julio, 2018 - SatCesc.com

Navarra Televisión ya emite en alta definición

Navarra Televisión ha comenzado a emitir este sábado, 14 de julio, todos sus contenidos en HD. El canal emite por TDT en la zona de Navarra por lo que aquellos telespectadores interesados en sintonizarlo en alta definición tienen que resintonizar el televisor y localizar el logotipo que lleva consigo las letras HD (‘High definition’, alta definición en inglés).

El resumen de las fiestas de San Fermín, las fiestas de Tudela, los informativos, y otros programas especiales podrán verse con una calidad de imagen mejorada, igual que lo vienen haciendo desde hace unos meses las televisiones nacionales.

“Con el canal en alta definición la calidad de la emisión tendrá mucho más detalle y los espectadores no se perderán ninguno de los programas que Navarra Televisión ofrece ahora mismo en su parrilla y los que están por venir”, ha destacado en una nota el canal de televisión que ha recomendado a los espectadores resintonizar los canales “lo antes posible”.

Se trata de una apuesta de futuro de Navarra Televisión que ahora mismo sigue apostando no sólo por su emisión en TDT sino a través de la página www.natv.es y sus redes sociales en Twitter y Facebook.

Navarra Television

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio