Orange emitirá todas las competiciones de fútbol la próxima temporada

16 julio, 2018 - SatCesc.com

Orange emitirá todas las competiciones de fútbol la próxima temporada

Orange España ha anunciado que ofrecerá todo el fútbol a sus clientes la próxima temporada, lo que incluye el ‘Partidazo’ de la Liga española y la Liga de Campeones, contenidos que tiene que comprar a Telefónica.

Desde la operadora “naranja” se ha señalado que a través de Orange TV se ofrecerá “todo el fútbol de 1ª y 2ª división, con el ‘partidazo’ y las competiciones europeas”, es decir, Champions League y Europa League.

La confirmación se produce después de que Vodafone España haya asegurado que, por el momento, no va a comprar a Telefónica sus canales de fútbol para la próxima temporada, el ‘partidazo’ y la Champions, ya que no le salen las cuentas con el modelo actual de comercialización.

Orange, con 640.000 clientes de televisión, está concretando los últimos aspectos de la negociación, pero ha reafirmado la posición manifestada la semana pasada por su consejero delegado en España, Laurent Paillassot, de ofrecer todo el fútbol a sus clientes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio