16 julio, 2018 - SatCesc

Vodafone TV no dará el Partidazo ni la Champions League

Apuesta clara por el cine y las series

La operadora “roja” centrará su apuesta audiovisual de la próxima temporada en las series y el cine. Además, Vodafone ha anunciado que renuncia a pujar por los derechos para poder ofrecer a sus clientes ‘El Partidazo’ y la Champions League.

A pesar de prescindir del considerado como el partido más importante de la jornada de la Liga, Vodafone TV sí que ofrecerá ocho partidos de la Primera División gratis a los clientes antiguos, y el mismo número para los nuevos clientes, pero por un precio de cinco euros al mes.

Además, la compañía británica seguirá televisando todos los partidos de Segunda División A, así como los de la Copa del Rey.

La renuncia a los derechos de ‘El Partidazo’ y la Champions League se debe, según ha anunciado Vodafone en un comunicado, a la “continua subida del coste de los derechos y al modelo de reventa mayorista” que “hace imposible realizar una oferta de estos contenidos a precios razonables” para sus clientes.


Apuesta clara por el cine y las series

De esta forma, el cine y las series serán los productos estrella de la plataforma audiovisual de Vodafone.

La operadora recuerda que “diferentes informes apuntan que para un 53% de los usuarios la oferta de Cine es el elemento fundamental a la hora de elegir una plataforma de televisión de pago, seguida de la oferta de series de televisión”.

Vodafone TV. Consulta la lista de canales de televisión y su dial …
avatar
  Suscribir  
Notificar