Movistar Liga de Campeones será el nuevo canal de la plataforma de Telefónica

19 julio, 2018 - SatCesc.com

Movistar Liga de Campeones será el nuevo canal de la plataforma de Telefónica

Movistar Liga de Campeones. Este será el nombre de la nueva cadena de la plataforma de Telefónica y que cogerá el relevo de beIN Sports en la transmisión de la UEFA Champions League.

Después de que Telefónica haya comprado los derechos de la competición europea de clubs a Mediapro hasta el año 2021, los partidos de fútbol de esta competición podrán visualizarse por el nuevo canal.

La nueva cadena sigue la estela de la que tuvo en su momento Canal+ antes de que fuera absorbida por Telefónica, con Canal+ Liga de Campeones (ver más abajo la imagen).

Como es de suponer también  emitirá por la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra y además en alta definición.

Hasta esta última temporada, la máxima competición europea por clubes ha sido transmitida en España por beIN Sports, cadena que disponía de los derechos televisivos.


También se ofrecía cada martes de Champions un partido en abierto a través de los canales Antena 3 y la catalana TV3, esta última en la zona geográfica de Cataluña.

1 comentario en “Movistar Liga de Campeones será el nuevo canal de la plataforma de Telefónica”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio