19 julio, 2018 - SatCesc

Movistar Liga de Campeones será el nuevo canal de la plataforma de Telefónica

La cadena relevará beIN Sports y seguirá la estela del desaparecido Canal+ Liga de Campeones

Movistar Liga de Campeones. Este será el nombre de la nueva cadena de la plataforma de Telefónica y que cogerá el relevo de beIN Sports en la transmisión de la UEFA Champions League.

Después de que Telefónica haya comprado los derechos de la competición europea de clubs a Mediapro hasta el año 2021, los partidos de fútbol de esta competición podrán visualizarse por el nuevo canal.

La nueva cadena sigue la estela de la que tuvo en su momento Canal+ antes de que fuera absorbida por Telefónica, con Canal+ Liga de Campeones (ver más abajo la imagen).

Como es de suponer también  emitirá por la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra y además en alta definición.

Hasta esta última temporada, la máxima competición europea por clubes ha sido transmitida en España por beIN Sports, cadena que disponía de los derechos televisivos.


También se ofrecía cada martes de Champions un partido en abierto a través de los canales Antena 3 y la catalana TV3, esta última en la zona geográfica de Cataluña.


avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
Antonio Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Antonio
Visitante
Antonio

Movistar todavía no ha anunciado nada del nombre de este canal, por lo que tengo aún mis dudas