Real Betis - Huddersfield, la Essen Cup de fútbol por televisión

20 julio, 2018 - SatCesc.com

Real Betis – Huddersfield, la Essen Cup de fútbol por televisión

El Real Betis juega este sábado contra el equipo inglés del Huddersfield. Es un partido del torneo Essen Cup y que sirve de preparación a ambos conjuntos antes del inicio de sus respectivas competiciones oficiales.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 17,00 horas (hora de Madrid – GMT+2) de este sábado, 21 de julio. Se juega en Essen.

Este Real Betis – Huddersfield se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal BETIS TV. Tambié se emite en abierto por el canal SKY SPORT NEWS Germany, presente en el satélite Astra 1M (19,2º Este).


Horario y televisión del Real Betis – Huddersfield

El partido se juega este sábado, 21 de julio, a las 17,00 horas. Se transmite a través de BETIS TV.

Además del conjunto bético, los otros equipos que participan en el Essen Cup son el Rot-Weiss Essen, el Werder Bremen y el Huddersfield Town.

Los partidos tienen una duración de 45 minutos. Se jugarán dos semifinales. Los ganadores se enfrentarán en la final este mismo sábado a las 19,00 horas.


Recordatorio: Sábado, 21 de julio de 2018

17,00 horas: Essen Cup. REAL BETIS – HUDDERSFIELD por SKY SPORT NEWS GermanyBETIS TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio