27 julio, 2018 - SatCesc

Cuándo juega el Fútbol Club Barcelona por televisión

Es un partido de Champions League

El Slavia Praga recibe este miércoles la visita en su campo del Fútbol Club Barcelona. Corresponde a la jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 21,00 horas (CET) de este miércoles, 23 de octubre. Se juega en el Eden Arena de Praha.

Este Slavia Praga – Barça se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV Bar.



Horario y televisión del Slavia Praga vs FC Barcelona

El partido se juega este miércoles, 23 de octubre, a las 21,00 horas en el Parque de los Príncipes. Se transmite a través de MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo azulgrana visita el campo del equipo checo en la tercera jornada de la UEFA Champions League. El conjunto de Valverde afronta este partido 4 puntos en su haber, resultado de haber logrado una victoria y un empate en esta competición europea. Ganó en el Camp Nou al Inter de Milan (2-1) y empató en el campo del Borussia Dortmund (0-0).



Recordatorio: Miércoles, 23 de octubre de 2019

21,00 horas: UEFA Champions League. Slavia Praga – FC Barcelona por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 2, LA LIGA TV Bar y MiTele Plus