Nova estrena el serial juvenil "Hijas de la luna"

30 julio, 2018 - SatCesc.com

Nova estrena el serial juvenil “Hijas de la luna”

Nova estrena, en exclusiva, este lunes 30 de julio a las 18:00 horas Hijas de la luna. La telenovela está protagonizada por un amplio elenco de intérpretes prometedores como Michelle Renaud, Danilo Carrera, Geraldine Galván, Lorena Graniewicz y Jade Fraser.

Esta producción de 2018 es creación original de Bernardo Romero Pereiro, adaptada por Alejandro Pohlenz, Palmira Olguín y Julián Aguilar y producida por Nicandro Díaz González. Narra la historia del reencuentro de cuatro hermanas: Juana Victoria, Juana Bárbara, Juana Soledad y Juana Inés se apoyarán, alcanzarán juntas sus metas y se aconsejarán en sus inolvidables historias de amor.

La historia de ‘Hijas de la luna’

Hijas de la luna relata la vida de cuatro hermanas de 23 años llamadas Juana Victoria, Juana Bárbara, Juana Soledad y Juana Inés. En el lecho de muerte de Rosaura, la madre de Juana Victoria, le revela que su verdadero padre es un hombre llamado Juan Oropeza, un hotelero de Mazatlán, Sinaloa. Juana Victoria va a su encuentro y descubre que además de tener un medio hermano de nombre Sebastián, existe la posibilidad de tener tres hermanas más.

Sebastián y Juana Victoria decidirán encontrarlas y así es como llegan hasta Juana Soledad, huérfana de madre por un trágico evento del pasado y quien ha perdido a su novio recientemente; la boxeadora Juana Bárbara, que vive con su madre y descubre que su novio le es infiel. Por último, está Juana Inés, que vive en un convento desconociendo su origen y está dispuesta a entregar su vida a Dios.

Sebastián y Juana Victoria las convencerán para ir a conocer a su verdadero padre. Todas tienen la misma marca de nacimiento, pero esto no será suficiente para Leonora, esposa de Juan, quien reacciona con toda la furia posible, mientras Juan, arrepentido por su conducta del pasado, intenta brindarles lo mejor.

Novelas Nova

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio