El cese de beIN Sports se retrasa a la espera de Movistar Liga de Campeones

01 agosto, 2018 - SatCesc.com

El cese de beIN Sports se retrasa a la espera de Movistar Liga de Campeones

Este 1 de agosto era la fecha fijada inicialmente para el cese de las emisiones de beIN Sports. Un cese que por ahora se ha demorado por cuanto el canal de Mediapro y beIN Media Group sigue emitiendo su programación habitual.

Por ahora no se sabe la nueva fecha en que beIN Sports dejará de existir. Era a las 22,00 horas de este miércoles, 1 de agosto cuando estaba prevista su clausura definitiva.

De hecho, los clientes de beIN Connect recibieron hace unas semanas que dejarían de recibir dicho canal de televisión coincidiendo con el 1 de agosto.

Su desaparición viene motivada por el nacimiento del nuevo Movistar Liga de Campeones.

Siguiendo la estela del desaparecido Canal+ Liga de Campeones, la nueva cadena de la plataforma de Telefónica tiene previsto debutar con la transmisión en directo de la Supercopa de Europa, el 15 de agosto, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.


Ideas poco claras

Sea como fuere, el hecho de seguir emitiendo beIN Sports y la aún no llegada de Movistar Liga de Campeones revela, bien, un cambio de planes o no tener todavía muy claro el desarrollo del nuevo canal.

Movistar+ ha anunciado que seguirá emitiendo así mismo la Bundesliga y la Premier League. Estos contenidos podrían seguir estando en Movistar+ Fútbol o bien en Movistar Liga de Campeones.

beIN Sports

4 comentarios en “El cese de beIN Sports se retrasa a la espera de Movistar Liga de Campeones”

  1. Anoche hice una búsqueda de canales y me aparecía a las 00:00 . Hoy no lo he comprobado. Ha desaparecido LaLiga TV Bar y aparecía este con el Epg de BeIN SPORTS.

  2. Mi descodificador tiene en este Test BR HD la programación de LaLigaTV, y aunque una Cccam logra encontrar el código que abre el contenido, no llega todavía imagen. Son las 2:17 de la madrugada del 3 de Agosto

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio