Bournemouth - Real Betis, por internet y televisión

02 agosto, 2018 - SatCesc.com

Bournemouth – Real Betis, por internet y televisión

El Real Betis juega este viernes contra el equipo británico del Bournemouth. Es un partido de carácter amistoso de preparación para ambos conjuntos antes del inicio de sus respectivas competiciones oficiales.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,00 horas (hora de Madrid – GMT+2) de este viernes, 3 de agosto. Se juega en el Vitality Stadium del equipo británico que juega en la Premier League.

Este Bournemouth – Real Betis se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal BETIS TV. La cadena oficial del club andaluz emite a través de Vodafone TV.


Horario y televisión del Bournemouth – Real Betis

El partido se juega este viernes, 3 de agosto, a las 20,00 horas. Se transmite a través de BETIS TV, canal que se puede captar de forma libre a través de la TDT en la provincia de Sevilla. Su señal también se distribuye por Vodafone TV.

A la participación en la Essen Cup y la H-Hotels Cup, torneos que se disputaron en Alemania los días 21 y 22 de julio respectivamente, se suma el encuentro que los verdiblancos disputan este 3 de agosto ante el AFC Bournemouth.


Recordatorio: Viernes, 3 de agosto de 2018

20,00 horas: Amistoso. BOURNEMOUTH – REAL BETIS por BETIS TV

Scroll al inicio