03 agosto, 2018 - SatCesc

Real Valladolid – Alavés, por televisión en directo

Corresponde al triangular Integra Energía

El Real Valladolid juega este sábado contra el equipo del Alavés. Es un partido que corresponde al Torneo triangular verano Integra Energía

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 18,30 horas (hora de Madrid – GMT+2) de este sábado, 4 de agosto. Se juega en el Campo Sergio Sánchez de El Berrón, en Siero.

Este Real Valladolid – Alavés se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico asturiano TPA 1 presente en la TDT del Principado de Asturias y online.


Horario y televisión del Real Valladolid – Alavés

El partido se juega este sábado, 4 de agosto, a las 18,30 horas. Se transmite a través de TPA 1 canal autonómico asturiano que se puede captar de forma libre a través de la TDT en el Principado de Asturias. Su señal también se distribuye por internet.

El I Torneo de Verano Integra Energía es un triangular que cuenta con la presencia del Real Oviedo, Real Valladolid y Deportivo Alavés. Los encuentros tienen una duración de 45 minutos y al finalizar se lanza una tanda de 3 penaltis por equipo para deshacer posibles empates.


Recordatorio: Sábado, 4 de agosto de 2018

18,30 horas: Torneo verano Integra Energía. REAL VALLADOLID – ALAVÉS por TPA 1