04 agosto, 2018 - SatCesc

Real Madrid – Juventus y Milan – Barça, en directo, en beIN LaLiga

Son dos partidos de la International Champions Cup

En la madrugada del sábado al domingo 5 de agosto a las 00,05 horas, el Real Madrid afronta su segundo encuentro de pretemporada ante uno de los gigantes de Europa, la Juventus.


beIN LaLiga volverá a ser testigo del choque de gigantes entre madridistas y turinenses, club actual del que fuera la estrella del conjunto blanco, Cristiano Ronaldo.

Mientras que el Real Madrid buscará su primera victoria tras caer por 2-1 ante el Manchester United en su debut, la Juventus pondrá fin a su participación en la ICC con la mirada puesta en sumar su tercera victoria y alzarse como líder invicto de la clasificación.

Domingo, 5 de agosto de 2018

00,05 horas: International Champions Cup. REAL MADRID – JUVENTUS por beIN LaLigaLA LIGA TV


La competición continuará, también en la madrugada del sábado al domingo a las 2,05 horas en beIN LaLiga, con el duelo que enfrentará al AC Milan ante el FC Barcelona en la despedida de ambos equipos del campeonato.

El conjunto italiano, aún sin conocer la victoria, buscará finalizar con buenas sensaciones su paso por la ICC ante un FC Barcelona que tratará de resurgir tras su derrota por 2-4 ante la AS Roma y finalizar su puesta a punto con victoria antes de la Supercopa de España.

Domingo, 5 de agosto de 2018

02,05 horas: International Champions Cup. AC MILAN – FC BARCELONA por beIN LaLigaLA LIGA TV