Stuttgart - Atlético Madrid, en directo por internet y televisión

04 agosto, 2018 - SatCesc.com

Stuttgart – Atlético Madrid, en directo por internet y televisión

Stuttgart y Atlético Madrid se enfrentan en partido de fútbol correspondiente a LaLiga World, competición de carácter amistoso entre clubes de distintos países.

El encuentro tiene como escenario el campo del VfB Stuttgart, en la celebración de su 125 aniversario. Su hora de inicio es a las 16,45 horas de este domingo, 5 de agosto de 2018 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Stuttgart – Atlético Madrid se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal GOL.

También a la señal de este partido se podrá acceder por internet a través de aquellas operadoras que disponen de los correspondientes derechos de transmisión.


Stuttgart – Atlético Madrid, por televisión en directo

El encuentro se juega este domingo, 5 de agosto a las 16,45 horas y lo transmite en abierto el canal GOL. También se puede ver de forma libre vía satélite a través de Astra (19,2º Este) por el canal alemán SWR FERNSEHEN.

El conjunto de Simeone se ve las caras ante el club alemán en Sttutgart, lugar en el que el Atleti conquistó la Recopa de Europa de 1962.


Recordatorio: Domingo, 5 de agosto de 2018

16,45 horas: LaLiga World.  STUTTGART – ATLÉTICO MADRID por GOLSWR FERNSEHEN y SPORT TV3 Portugal

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio