06 agosto, 2018 - SatCesc

‘Better call Saul’ regresa a Movistar+ con la cuarta temporada

Lo hace 24 horas después de su estreno en Estados Unidos

La cadena americana AMC estrena este lunes, 6 de agosto, la esperada cuarta temporada de ‘Better call Saul’. Es una producción sobre las peripecias de unos de los personajes secundarios de la serie ‘Breaking Bad’, el abogado Saul Goodman. Y solo 24 horas después, el martes, 7 de agosto, esta entrega llega a España a través de la plataforma de televisión de pago Movistar+.

Llegar a la cuarta entrega de una producción (se estrenó en febrero del 2015) en un mercado tan competitivo como el estadounidense ya es todo un hito. Pero es que además Vince Gilligan, cocreador del formato (y autor de ‘Breaking Bad’), ha llegado a asegurar que esta es la mejor temporada de ‘Better call Saul’.

“El solapamiento entre ‘Better call Saul‘ y ‘Breaking Bad‘ (su serie ‘nodriza’) está cada vez más próximo”, afirmó Gilligan en la presentación de la serie en el pasado Comic-Con celebrado en San Diego (EEUU), en julio.


“Hay escenas que podían haber estado perfectamente en ‘Breaking Bad’. Queremos que el último giro en esta montaña rusa sea el más terrorífico”, agregó el prestigioso autor ante una más de 6.500 fans de la producción.

A pesar de los rumores, Gilligan descartó que en esta cuarta temporada vayan a aparecer los personajes de Walter White y Jesse Pinkman, interpretados por Bryan Cranston y Aaron Paul en ‘Breaking Bad’, pero aseguró que sí lo harán más adelante.

Better call Saul

avatar
  Suscribir  
Notificar