Eleven Sports emitirá gratis LaLiga a través de Facebook

06 agosto, 2018 - SatCesc.com

Eleven Sports emitirá gratis LaLiga a través de Facebook

Eleven Sports se ha asociado con Facebook para hacer de las plataformas de medios sociales su socio gratuito en el Reino Unido e Irlanda.

Es la última ampliación de las diversas colaboraciones de Eleven con Facebook. En ella se adelanta al lanzamiento previsto de su propio servicio de streaming online en el Reino Unido e Irlanda.

El pasado mes de julio, Eleven anunció que lanzaría dos canales en el Reino Unido e Irlanda en asociación con IMG para llevar el fútbol de la Serie A y LaLiga de fútbol. Estas competiciones se distribuirán a través del nuevo servicio de streaming.

En el último acuerdo con Facebook, Eleven hará que al menos un partido por semana tanto de la Liga española como de la Serie A italiana esté disponible de forma gratuita en su página de Facebook en el Reino Unido.


El Real Madrid y el Barça tendrán su protagonismo

Los partidos que se transmitirán en la plataforma de medios sociales incluyen el debut de Cristiano Ronaldo con el Juventus, así como encuentros del Real Madrid, el Barcelona y el Nápoles.

Eleven Sports también ofrecerá las dos primeras rondas del Campeonato PGA 2018, los días 9 y 10 de agosto, en directo en Facebook en el Reino Unido e Irlanda.

Eleven Sports

Scroll al inicio