Movistar+ seguirá tres años más con la Liga Endesa de baloncesto

06 agosto, 2018 - SatCesc.com

Movistar+ seguirá tres años más con la Liga Endesa de baloncesto

Telefónica y ACB han renovado los derechos televisivos, producción de las competiciones y de patrocinio de la ACB durante las próximas tres temporadas (2018-19, 2019-20 y 2020-21).

El acuerdo refuerza las retransmisiones de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa: todos los partidos se podrán ver en Movistar+ en exclusiva.

Telefónica extiende la importante apuesta de patrocinio de la competición, siendo Movistar Socio Patrocinador de las competiciones ACB durante la extensión del contrato.

Más de 1.000 partidos en exclusiva

Los aficionados podrán disfrutar en directo y en exclusiva en Movistar+ de todos los partidos de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa. En total, más de 1.000 partidos en directo a lo largo de estas tres temporadas, todos ellos con el sello de calidad de Movistar+.


#Vamos

Las competiciones ACB tendrán un papel referente en la nueva ventana de deportes exclusiva para todos los clientes. En el nuevo canal #Vamos se verá el mejor partido del fin de semana y en Movistar Deportes se podrá disfrutar del resto de la jornada.

Movistar+ en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales y su dial …

Los aficionados del baloncesto podrán disfrutarán de la competición a su manera. Con el control del Directo, podrán controlar cada jugada, cada triple, cada mate… desde su mando. Gracias a la funcionalidad Últimos 7 Días, está disponible toda la programación emitida la última semana.

Liga Endesa

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio