07 agosto, 2018 - SatCesc

Cagliari – Atlético Madrid, fútbol por televisión en abierto

Partido que transmite el canal Gol

Cagliari y Atlético Madrid se enfrentan en partido de fútbol de carácter amistoso y que sirve de preparación para ambos equipos antes del inicio de sus respectivas competiciones oficiales.

El encuentro tiene como escenario el Cerdeña Arena. Su hora de inicio es a las 20,00 horas de este miércoles, 8 de agosto de 2018 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Cagliari – Atlético Madrid se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal GOL.

También a la señal de este partido se podrá acceder por internet a través de aquellas operadoras que disponen de los correspondientes derechos de transmisión.


Cagliari – Atlético Madrid, por televisión en directo

El encuentro se juega este miércoles, 8 de agosto a las 20,00 horas y lo transmite en abierto el canal GOL. También se puede ver vía satélite a través de Hispasat 30W-5 (30º Oeste) por el canal portugués SPORT TV2.

El Cagliari se toma la visita del Atlético como un acontecimiento importante. Así, en su página web se destaca que visitará Cerdeña “uno de los equipos con más títulos de España y uno de los más fuertes de Europa”.


Recordatorio: Miércoles, 8 de agosto de 2018

20,00 horas: Amistoso. CAGLIARI – ATLÉTICO MADRID por GOL  y SPORT TV2 Portugal