09 agosto, 2018 - SatCesc

LaLiga TV regresa con sus emisiones al satélite Astra 1KR

Producto de un nuevo acuerdo tras dos años de presencia en el satélite

Una semana después de su desaparición ha regresado nuevamente con sus emisiones al satélite Astra 1KR (19,2º Este) el canal LaLiga TV Bar HD.

Junto a él es de suponer que también volverá cuando sea necesario el multi LaLiga TV 1 Bar. Son dos señales de televisión que estaban emitiendo vía satélite desde agosto de 2016 destinadas a su distribución exclusiva para los locales de restauración y estaban incluidas en sendos transpondedores de Movistar+.

LaLiga TV Bar HD emite en el satélite Astra 1KR (19,2º Este) en la frecuencia 10.729-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3). Codifica bajo el sistema de acceso condicional Nagravision.

La versión en SD estaba del satélite Astra 1M (19,2º Este) figura en la frecuencia 10.876-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). No obstante, este canal se activa cuando ofrece alguna transmisión en directo. Cuando emite codifica bajo los sistemas de acceso condicional Nagravision y Mediaguard.



Canal para bares y restaurantes

LaLiga TV Bar HD es un canal específico destinado a bares, hoteles y establecimientos de restauración en general. Ofrece en su programación los partidos de la Liga española de Primera y Segunda División A, así como los encuentros de la Copa del Rey.

La Liga


avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
Antonio Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Antonio
Visitante
Antonio

Y cuando va a nacer en movistar y satélite la liga 123 tv?