10 agosto, 2018 - SatCesc

LaLiga 123 TV estará a partir del 16 de agosto en Movistar+

Todo el fútbol de la Segunda División A

Noticia actualizada en: LaLiga 123 TV ya está en Movistar+ y esta es su frecuencia en Astra

Siguen las últimas pruebas antes de la incorporación definitiva y por lo tanto oficial de lo que tendrán que ser los nuevos canales de Movistar+ en la nueva temporada.

Por ahora desde la misma compañía se informa que el inicio de las emisiones del canal LaLiga 123 TV en Movistar+ será el 16 de agosto, el día anterior del inicio de la competición futbolística. Además estará en el dial interno 49 de la oferta de televisión de la plataforma de Telefónica.

Además, los canales “Multi” de LaLiga 123 TV se situarán del 176 al 178. En todos los casos, se espera que estos canales estén también para los clientes al satélite Astra (19,2º Este).

Esta será una de las novedades que podrán disfrutar los clientes de Movistar+, el poder ver la Segunda División A del fútbol español en su totalidad gracias a l’adquisición de os derechos de la temporada 2018-19.



Las dos versiones de La Liga 123, tanto en SD como en HD, ya fueron activadas en periodo de pruebas en IPTV aunque por ahora no es visible para los abonados de la plataforma de Telefónica.

La Liga123

4 comentarios

  1. @VaneH69, un seguidor/a de nuestra web escribe lo siguiente en su cuenta de Twitter:

    Se espera que el viernes estén disponibles los canales Movistar Liga de Campeones (Dial 50) y LaLiga1|2|3tv (Dial 49) en Movistar+. Los multis de LaLiga1|2|3tv irán del 176 al 178 en IPTV. En satélite solo habrá dos ventanas, el canal principal y un multi.

Comenta la noticia