10 agosto, 2018 - SatCesc

Mallorca – Alcorcón, por internet y televisión

43 edición del Trofeo Ciudad de Palma

El Mallorca juega este sábado contra el Alcorcón. Es un partido que corresponde al Trofeo Ciudad de Palma y que además sirve de preparación para ambos conjuntos antes del inicio de la Liga 123, competición que tanto madrileños como baleares van a participar.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,30 horas (hora de Madrid – GMT+2) de este sábado, 11 de agosto. Se juega en el estadio Son Moix de Palma.

Este Mallorca – Alcorcón se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico IB3. Está presente en las islas Baleares. También tiene su versión internacional IB3 GLOBAL, que se puede captar en a TDT Cataluña.



Horario y televisión del Mallorca – Alcorcón

El partido se juega este sábado, 11 de agosto, a las 20,30 horas. Se transmite a través del canal autonómico balear IB3 e IB3 GLOBAL (accede a su señal en nuestra página de Casi toda la televisión de España por internet en abierto …).

Partido entre dos equipos que esta temporada militarán en la misma categoría, la Liga 123. Los mallorquinistas regresan a la categoría de plata del fútbol español tras su periplo esta última temporada en la Segunda División B.



Recordatorio: Sábado, 11 de agosto de 2018

20,30 horas: Trofeo Ciudad de Palma. MALLORCA – ALCORCÓN por IB3 e IB3 GLOBAL