10 agosto, 2018 - SatCesc

Real Madrid – Milan, el Trofeo Santiago Bernabéu por televisión

Se puede ver en abierto

El Real Madrid juega este sábado contra el AC Milan. Es un partido que corresponde al Trofeo Santiago Bernabéu. Conmemora la tercera final de Copa de Europa que disputaron los blancos frente a los italianos en 1958

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 21,00 horas (hora de Madrid – GMT+2) de este sábado, 11 de agosto. Se juega en el Estadio Santiago Bernabéu.

Este Real Madrid – Milan se podrá ver en directo por la televisión en España en abierto gracias a la transmisión del canal REAL MADRID TV. Además lo transmite la cadena italiana Canale 5, presente en el satélite Eutelsat Hot Bird (13º Este).



Horario y televisión del Real Madrid – Milan

El partido se juega este sábado, 11 de agosto, a las 21,00 horas. Se transmite a través de REAL MADRID TV, canal que se puede ver en abierto a través de la TDT.

El equipo blanco juega la XXXIX edición del Trofeo Santiago Bernabéu frente al Milán. El Madrid continúa así con la tradición que inició en 2016 de conmemorar en estos enfrentamientos sus primeros títulos europeos. Así, los blancos vencieron por 5-3 en 2016 al Stade de Reims e hicieron lo propio (2-1) frente a la Fiorentina el pasado año.



Recordatorio: Sábado, 11 de agosto de 2018

21,00 horas: Trofeo Santiago Bernabéu. REAL MADRID – AC MILAN por REAL MADRID TV