Valencia - Bayer Leverkusen, el Trofeo Naranja por televisión

10 agosto, 2018 - SatCesc.com

Valencia – Bayer Leverkusen, el Trofeo Naranja por televisión

El Valencia Club de Fútbol juega este sábado contra el Bayer Leverkusen. Es un partido que corresponde al Trofeo Naranja y que además sirve de preparación para ambos conjuntos antes del inicio de sus respectivas competiciones oficiales.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 21,30 horas (hora de Madrid – GMT+2) de este sábado, 11 de agosto. Se juega en el Estadio Mestalla.

Este Valencia – Bayer Leverkusen se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal GOL. También online por internet por el canal autonómico valenciano À PUNT (accede a su señal en nuestra página de Casi toda la televisión de España por internet en abierto …).



Horario y televisión del Valencia – Bayer Leverkusen

El partido se juega este sábado, 11 de agosto, a las 21,30 horas. Se transmite a través de GOL, canal que emite en abierto por la TDT en todo el territorio nacional español.

Nuevo partido de pretemporada para los chés. Los de García Toral meiden sus fuerzas con el cuadro de la Bundesliga en Mestalla. El encuentro se puede seguir en abierto vía satélite Astra 1M (19,2º Este) a través del canal germano SPORT 1.



Recordatorio: Sábado, 11 de agosto de 2018

21,30 horas: Trofeo Naranja. VALENCIA CF – BAYER LEVERKUSEN por À PUNTGOL y SPORT 1 Germany

Scroll al inicio