11 agosto, 2018 - SatCesc

Real Betis – Las Palmas, por internet y televisión

Es la final del LXIV Trofeo Ramón de Carranza

Real Betis y Las Palmas se enfrentan este sábado en partido de fútbol correspondiente a la final del Trofeo Ramón de Carranza.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 22,45 horas de este viernes, 10 de agosto de 2018 (hora de Madrid – GMT+2). Se juega en el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz.

Este Real Betis – Las Palmas se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga Max 1. También para los bares el canal LA LIGA TV. Lo ofrece además para la comunidad canaria la cadena autonómica TV CANARIA.



Real Betis – Las Palmas, por televisión

El partido entre ambos equipos cierra el LXIV Trofeo Ramón de Carranza, que en esta edición ha tenido un formato inédito en el que el Real Betis ha esperado directamente al rival con el que se mide en la final del sábado.

En este caso es el equipo canario de la Unión Deportiva Las Palmas, que se imponía el viernes al anfitrión Cádiz en la tanda de penaltis al finalizar el tiempo reglamentario con empate a un gol. De esta manera los andaluces no podrán revalidar el título de su ya legendario torneo, todo un clásico veraniego.



Recordatorio: Sábado, 11 de agosto de 2018

22,45 horas: Trofeo Ramón de Carranza – Final. REAL BETIS – LAS PALMAS por beIN LaLiga Max 1LA LIGA TV TV CANARIA