Werder Bremen - Villarreal, por televisión en directo

11 agosto, 2018 - SatCesc.com

Werder Bremen – Villarreal, por televisión en directo

El Villarreal Club de Fútbol juega este sábado contra el Werder Bremen. Es un partido amistoso que sirve de preparación para ambos conjuntos antes del inicio de sus respectivas competiciones oficiales.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 14,30 horas (hora de Madrid – GMT+2) de este sábado, 11 de agosto. Se juega en el Weserstadion de la ciudad alemana de Bremen.

Este Werder Bremen – Villarreal se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico valenciano À PUNT (accede a su señal en nuestra página de Casi toda la televisión de España por internet en abierto …).

Además, el encuentro se puede seguir en abierto vía satélite Astra 1M (19,2º Este) a través del canal germano SPORT 1.



Horario y televisión del Werder Bremen – Villarreal

El partido se juega este sábado, 11 de agosto, a las 14,30 horas. Se transmite a través de À PUNT, canal que emite en abierto por la TDT en la Comunidad Valenciana.

Nuevo partido de pretemporada para los de la Plana. El Werder Bremen es todo un clásico del fútbol alemán. La pasada temporada, el equipo germano finalizó la Bundesliga en la undécima posición con 42 puntos en su casillero. Su palmarés contempla cuatro Bundesligas, seis Copas alemanas y la Supercopa de 2009.



Recordatorio: Sábado, 11 de agosto de 2018

14,30 horas: Amistoso. WERDER BREMEN – VILLARREAL por SPORT 1 Germany y À PUNT

Scroll al inicio