FC Barcelona - Boca Juniors, el Trofeo Joan Gamper por televisión

13 agosto, 2018 - SatCesc.com

FC Barcelona – Boca Juniors, el Trofeo Joan Gamper por televisión

Fútbol Club Barcelona y Boca Juniors se enfrentan en partido que corresponde a una nueva edición del Trofeo Joan Gamper.

El encuentro tiene como escenario el Estadio del Camp Nou. Su hora de inicio es a las 18,15 horas de este miércoles, 15 de agosto de 2018 (hora de Madrid – GMT+2).

Este FC Barcelona – Boca Juniors se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal ANTENA 3. También lo ofrece el canal oficial del club BARÇA TV, que emite en abierto por la TDT en la zona de Cataluña y codificado en varias plataformas de televisión de pago.



FC Barcelona – Boca Juniors, por televisión en directo

El encuentro se juega este miércoles, 15 de agosto a las 18,15 horas en el Estadio del Camp Nou. También lo emite la cadena portuguesa SPORT TV2 .

El Barça se presenta un año más ante su afición en el trofeo que lleva el nombre de su fundador, Joan Gamper. El equipo de Valverde se enfrenta al Boca Juniors argentino tras haber logrado el primer título oficial de la temporada. Fue este domingo en Tánger en la Supercopa de España al imponerse al Sevilla por 2 a 1.



Recordatorio: Miércoles, 15 de agosto de 2018

18,15 horas: Trofeo Joan Gamper.  FC BARCELONA – BOCA JUNIORS por ANTENA 3BARÇA TV y SPORT TV2 Portugal

Scroll al inicio