13 agosto, 2018 - SatCesc

Todos los clientes de Movistar y Orange podrán ver la final de la Supercopa

En Movistar Liga de Campeones, este miércoles 15 a las 21,00 horas

Este miércoles 15 de agosto a las 21,00 horas se pondrá en juego la Supercopa de Europa entre los dos equipos de la capital. El Real Madrid – Atlético Madrid se transmitirá en exclusiva en Movistar Liga de Campeones (dial 50) y estará disponible para todos los clientes de Movistar+. También para los abonados de Orange TV (en el dial 112) y en las apps para SmartTV y dispositivos móviles.

Este mes de agosto arranca una nueva temporada que significa un gran reto para Movistar+. La plataforma pondrá todo el talento de su equipo de siempre, más los nuevos especialistas deportivos que está incorporando a su equipo este verano, para ofrecer la máxima calidad desde el primer día en todas sus retransmisiones.

Carlos Martínez y Michael Robinson regresan a los mandos de la retransmisión y viajan a Tallín, Estonia, para un evento histórico, la primera vez que dos equipos de una misma ciudad se juegan la Supercopa de Europa.

El nuevo Real Madrid de Lopetegui y post-Crisitano, quiere comenzar demostrar que no depende de la estrella portuguesa para conquistar títulos y buscará comenzar con buen pie su andadura. Por su parte, los refuerzos del Atlético y las ganas de revancha en Europa serán alicientes más que suficientes para que los del Cholo Simeone dejen hasta el último aliento en el campo.



avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
pulpo Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
pulpo
Visitante
pulpo

Dentro de poco hasta los partidos amistosos serán de pago y sinó tiempo al tiempo. Hace unos años un vecino me decía que la Liga de Campeones no la pondrían de pago y que era imposible. Yo le dije que el tiempo diría la verdad y por el plan que yo veo que para ver hay que pasar por caja. Hasta los amistosos caerán ¿Que opinais amigos?