14 agosto, 2018 - SatCesc

Nueva oferta de Canal+ de menos de 10 euros al mes

Para Jóvenes menores de 26 años

Canal+Francia lanza una nueva oferta para intentar llegar a un público joven cada vez menos atraído por la televisión convencional.

Con su nueva oferta “Jóvenes menores de 26 años”, cuyo lanzamiento estaba inicialmente previsto para septiembre, Canal+ se dirige específicamente a los 6 millones de franceses de entre 18 y 25 años, ofreciéndoles un abono de 9,95 euros mensuales sin compromiso y con el primer mes ofrecido.

Esta oferta exclusiva OTT (PC/Mac, TV conectado, Apple TV, Android box, tablets y Smartphones) da acceso a dos streams simultáneos en myCANAL. Esto significa que dos usuarios pueden ver dos programas diferentes con una sola suscripción “joven”. Además, es posible, desde el área de clientes, suspender la suscripción para reactivarla posteriormente.

Por estos 9,95 euros al mes (en lugar de 19,90 euros), los abonados menores de 26 años tienen acceso a los canales Canal+ y Canal+ Décalé, así como a los servicios de Replay de myCanal.

Se les ofrecen deportes, entre los que se incluyen los mayores carteles de la Liga 1, el TOP 14, la Fórmula 1 y la Fórmula E, el boxeo, la Liga de Campeones de Baloncesto, la NHL, etc. También cine francés y éxitos de taquilla de Hollywood, entre otros contenidos.




Canal+

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
Antonio Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Antonio
Visitante
Antonio

Que lástima que no tengamos ni Canal+ ni ofertas como estas en España. Siempre somos y seremos el culo del mundo