14 agosto, 2018 - SatCesc

Starzplay, el servicio SVOD de Lionsgate, llegará a España próximamente

Continúa con la expansión internacional

La compañía Starzplay continúa con la expansión internacional de su servicio SVOD, que tras lanzarse en el Reino Unido y Alemania con Amazon Channels en mayo, acaba de encontrar ahora nuevos socios en España, Italia y Francia.

Lionsgate sigue avanzando a toda marcha en el mundo digital, anunciando sus planes de continuar con la expansión internacional de su servicio SVOD, Starzplay, en nuevos territorios.

La plataforma se lanzó en mayo en el Reino Unido y Alemania de la mano de Amazon Channels. Y ahora, llegará a España, Italia y Francia, donde ofrecerá series aclamadas por la crítica través de sus canales temáticos.

La noticia llega luego de que Lionsgate anunciara sus resultados para el primer trimestre del año, reportando que Starz ganó 300.000 suscriptores en EEUU para alcanzar 28,3 millones, gracias a ganancias en las áreas de OTT y MVPD.

Lionsgate no ha revelado detalles sobre los socios distribuidores en los nuevos países europeos. El pasado junio, Superna Kalle, VP Ejecutiva de Canales Internacionales de Starz dijo que el programador planeaba lanzar el servicio SVOD en 15 mercados en todo el mundo en los próximos tres años.

Starzplay

avatar
  Suscribir  
Notificar