DAZN pone en marcha dos canales de deportes en Eutelsat Hot Bird 13

15 agosto, 2018 - SatCesc.com

DAZN pone en marcha dos canales de deportes en Eutelsat Hot Bird 13

El operador DAZN ha lanzado dos canales deportivos en HD dentro de la oferta del operador de televisión de pago Sky Italia. Están presentes en el satélite Eutelsat Hot Bird 13E (13º Este).

A diferencia de los canales DAZN HD ofrecidos a los clientes de Sky en Alemania, Sky Italia permite a todos los suscriptores del proveedor suscribirse a ambos canales.

Después de una búsqueda manual del transpondedor en la frecuencia 11.842-V MHz (DVB-S2, 8PSK, MPG-4, SR 29900, FEC 3/4) se puede sintonizar tanto DAZN 1 HD como DAZN 2 HD. Ambos canales están codificados bajo el sistema de codificación NDS/Videoguard.

Gracias a un acuerdo entre Sky y DAZN, Sky Italia permite a todos los clientes de la plataforma (satélite, terrestre y fibra óptica) comprar suscripciones a DAZN a precios especiales, según su sitio web. En él podemos leer “Todos los clientes de Sky que paguen su suscripción a Sky con tarjeta de crédito o débito directo pueden comprar las suscripciones a DAZN”.

Como aliciente y reclamo a tener en cuenta será posible ver la Serie A en la plataforma DAZN y toda la Serie B que Sky Italia sigue anunciando en su página web.



También LaLiga

Los clientes de Sky también pueden ver LaLiga, la Ligue 1, la Copa de la Liga Inglesa, la Copa África, la Copa Libertadores, la Copa Sundamericana, la UFC, la MLB y la NHL a través de DAZN.

Hasta la temporada pasada, LaLiga española de fútbol era transmitida en Italia por el canal Fox Sports, que ya ha cesado su presencia en este país.

DAZN

Scroll al inicio