Zalgiris Vilnius - Sevilla FC, por internet y televisión

15 agosto, 2018 - SatCesc.com

Zalgiris Vilnius – Sevilla FC, por internet y televisión

Zalgiris Vilnius y Sevilla Fútbol Club, se enfrentan en partido de fútbol correspondiente a la vuelta de la tercera ronda de la fase previa de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como escenario la superficie sintética del estadio LFF de Vilna. Su hora de inicio es a las 19,00horas de este jueves, 16 de agosto de 2018 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Zalgiris Vilnius – Sevilla FC, se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del nuevo canal MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES.

También a la señal de este partido se podrá acceder por internet a través de aquellas operadoras que disponen de los correspondientes derechos de transmisión.



Zalgiris Vilnius – Sevilla FC,, por televisión en directo

El encuentro se juega este jueves, 16 de agosto a las 19,00. Lo transmite MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES.

El cuadro andaluz busca certificar la victoria por la mínima de la ida (1-0) para continuar su camino hacia la fase de grupos de la UEFA Europa League. Lo hace tras su derrota en la Supercopa de España ante el Fútbol Club Barcelona.  A la falta de gol no podrá ayudar en Vilna su flamante fichaje André Silva. El delantero, cedido por el Milan, no podrá jugar al no estar inscrito en la UEFA para esta ronda.



Recordatorio: Jueves, 16 de agosto de 2018

19,00 horas: UEFA Europa League.  ZALGIRIS VILNIUS – SEVILLA FC por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES y LA LIGA TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio