Una media de 1,2 millones de espectadores vieron la Supercopa de Europa

16 agosto, 2018 - SatCesc.com

Una media de 1,2 millones de espectadores vieron la Supercopa de Europa

La Supercopa de Europa celebrada este miércoles 15 de agosto en el Le Coq Arena de Tallin (Estonia) ha sido sin duda la primera gran cita futbolística de la temporada.

Real Madrid y Atlético de Madrid, todo un clásico de nuestro fútbol en una jornada festiva que dio la bienvenida a todos los fanáticos del deporte rey y que ha servido para identificar el estado de ambos conjuntos de cara al inicio de liga este próximo fin de semana.

El público futbolero respondió de manera excepcional a este primer gran evento del reciente estrenado canal Movistar Liga de Campeones (dial 50 de Movistar+) registrando una media de 1.230.000 espectadores durante el encuentro.

La audiencia llegó a alcanzar picos de hasta 1.340.000 espectadores en momentos clave del encuentro (en base al sistema RPD de datos internos de consumo de Movistar+).



Este dato de consumo supone un crecimiento en torno al 60% respecto a la audiencia obtenida en la plataforma Movistar+ por el encuentro de Supercopa del año pasado, disputado entre Real Madrid y Manchester United, en su emisión a través del canal de pago.

El dato en plataforma OTT desvela que más de 450.000 usuarios se conectaron por esa vía para ver el encuentro.

Movistar Liga de Campeones

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio