17 agosto, 2018 - SatCesc

Vodafone ofrece un año gratis de televisión total

Oferta destinada a sus clientes convergentes

Vodafone España ofrecerá, tanto a sus clientes convergentes actuales, como a las nuevas altas, un paquete de televisión Vodafone TV gratis durante un año. Además regalará 25 gigabytes adicionales a todos sus clientes de contrato móvil y convergentes para navegar durante el mes septiembre.

Esta oferta ha sido lanzada después de la denuncia de Vodafone a Movistar ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) por las ofertas del operador español que incluyen fútbol la próxima temporada. La compañía británica considera que Telefónica utiliza prácticas prohibidas y “discriminación abusiva” en términos de precio de represalia contra otros operadores.

El paquete Vodafone TV Total incluye 120 canales y miles de contenidos bajo demanda, como HBO España, con las temporadas completas de series como Juego de Tronos o El cuento de la criada, entre otras.

Vodafone TV. Consulta la lista de canales de televisión y su dial …



Además, los clientes del nuevo paquete Vodafone TV tendrán la posibilidad de incorporar por cinco euros al mes durante un año el ‘Pack Cine’, a mitad de precio actual, y el paquete Fútbol, por el mismo precio. Este pack incluye ocho partidos de LaLiga Santander por jornada (siempre uno del Real Madrid o del Fútbol Club Barcelona), la Copa del Rey y LaLiga 1,2,3.

La propuesta convergente de la operadora podrá ser contratada desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre para todos los clientes nuevos o que ya sean de Vodafone One.

Vodafone 4K

avatar
  Suscribir  
Notificar