18 agosto, 2018 - SatCesc

Real Oviedo – Extremadura UD, por internet y televisión

Los extremeños se estrenan en la nueva categoría

El Real Oviedo recibe este domingo la visita en su campo del Extremadura Unión Deportiva. Corresponde a la jornada 1 de LaLiga 123, la Segunda División A del fútbol español.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 19,00 horas (hora de Madrid – GMT+2) de este domingo, 19 de agosto. Se juega en el Estadio Carlos Tartiere.

Este Real Oviedo – Extremadura UD se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de los canales LALIGA 123 TV y LALIGA 123 TV Multi 2, presentes en varias plataformas de televisión de pago. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV Multi 1.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming.



Horario y televisión del Real Oviedo – Extremadura UD

El partido se juega este domingo, 19 de agosto, a las 19,00 horas. Se transmite a través de LALIGA 123 TV y LALIGA 123 TV Multi 2.

El equipo asturiano abre la competición de la categoría de plata del fútbol español ante su afición recibiendo la visita del conjunto extremeño. Se inicia una nueva campaña para los del Principado con las ilusiones renovadas. Por su parte, los de Almendralejo estrenan categoría tras el ascenso de la pasada temporada desde la Segunda División B.



Recordatorio: Domingo, 19 de agosto de 2018

19,00 horas: LaLiga 123.  REAL OVIEDO – EXTREMADURA UD por LALIGA 123 TVLALIGA 123 TV Multi 2LA LIGA TV Multi 1