18 agosto, 2018 - SatCesc

Serie A: Mediapro abre negociaciones con Movistar para su difusión

Movistar Liga de Campeones sólo ofrece la Premier League y la Bundesliga

La Serie A del fútbol italiano abre competición este fin de semana con el aliciente de la presencia de Cristiano Ronaldo en las filas de la Juventus.

Los clientes de Movistar+ de momento no tienen acceso por ahora a las transmisiones de los partidos de la competición italiana. No obstante, pueden hacerlo de forma puntual a través del canal Gol (ver noticia), que ha transmitido este sábado en abierto por la TDT el partido Chievo – Juventus.

Ha sido una decisión de última hora de Mediapro después del cese definitivo del canal beIN Sports, canal que hasta la temporada pasada transmitía la Serie A.

Y es que Mediapro, dueña de los derechos, ya no dispone de dicho canal que desaparecía a inicios de este mes de agosto.

Independientemente de la transmisión del partido Chievo – Juventus por Gol, ante esta situación y el evidente interés de los aficionados al fútbol que se preguntan por donde podrán ver la Serie A, Mediapro tiene previsto abrir en breve negociaciones con Movistar.

El objetivo es que la plataforma de Telefónica pueda ofrecer a sus suscriptores a través de Movistar Liga de Campeones toda la competición del Calcio. Unas negociaciones con condiciones, puesto que pasan para que el servicio OTT de beIN Connect pueda seguir ofreciendo la Champions League como en las temporadas pasadas.

Paralelamente, la Ligue 1 francesa tampoco se emite por Movistar+ y es beIN Connect junto a la Liga TV la que transmite algunos partidos en directo de esta competición.

Serie A

Por lo tanto, dos de las ligas extranjeras más seguidas como la Serie A y la Ligue 1 no están en Movistar+, por ahora y Movistar Liga de Campeones se queda momentáneamente sólo con la Premier League y la Bundesliga.

Con todo, España de momento se queda sin ver a Ronaldo, no así en otros países como en Portugal que sí pueden acceder a la competición a través de la cadena de pago Sport TV.

avatar
  Suscribir  
Notificar