El canal Arte emitirá su señal en 4K por Astra en septiembre

20 agosto, 2018 - SatCesc.com

El canal Arte emitirá su señal en 4K por Astra en septiembre

El canal de televisión francófono Arte ha anunciado el lanzamiento de un nuevo canal en 4K/HDR en periodo de pruebas del 12 al 22 de septiembre.

Arte se ha asociado con varias compañías como Amazon CloudFront, AWS Elemental, Anyware Vidéo, ATEME, Cobalt, Globecast, Molotov, Philips, SES, TDF y Technicolor para producir una versión homogénea de 4K HDR10 a partir del programa original 1080i Arte Live. Para ello utilizará lo que se conoce como contenido nativo UHD-HDR.

El arranque de Arte 4K se producirá después de las pruebas que llevó a cabo en los dos últimos años en algunos de sus contenidos específicos.

Una vez finalicen las pruebas, Arte 4K emitirá a través de varias plataformas utilizando la posición orbital de 19,2º Este de SES Astra para distribuir su señal.

El canal a parte del satélite se podrá ver en la TDT de París, Toulouse y Nantes, los televisores conectados a HbbTV y el servicio OTT Molotov.

Arte

Este ensayo ayudará a los socios a estudiar y comparar la calidad de las imágenes a través de los sistemas de transmisión y los diferentes estándares de transmisión elegidos (HDR10, HLG, SL-HDR, HD, UHD).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio