Samsung exhibirá una pantalla de televisor 8K en la IFA de Berlín

20 agosto, 2018 - SatCesc.com

Samsung exhibirá una pantalla de televisor 8K en la IFA de Berlín

Samsung está anunciando que exhibirá una pantalla QLED 8K en la próxima feria tecnológica IFA de Berlín, que se celebrará del 31 de agosto al 5 de septiembre. Unas enormes vallas publicitarias muestran la frase “Prepárate para sorprenderte con la IFA”.

Esta será la primera ocasión en que los visitantes europeos podrán ver la demostración. Sin embargo, Samsung ya mostró su modelo Q9S 8K (85″) en CES, en la reconocida Feria de la Tecnología, celebrada el pasado enero en Las Vegas. También lo hizo en la reciente conferencia Advanced Display que patrocinó en junio.

Todavía no está claro si Samsung terminará comercializando una versión más asequible de 65″ para la fabricación, ya que la mayoría de los expertos prevén un precio muy alto para un modelo de 85″.

El modelo visto por los visitantes de CES también incorpora tecnología AI que utiliza algoritmos para mejorar el contenido entrante con considerable éxito. En el CES, Samsung mostró la Q9S ’lado a lado’ con una resolución de 8K y 4K visualizada simultáneamente.

8K

La japonesa NHK en la vanguardia

De hecho, el contenido en Super Ultra Alta Definición (8K) se está poco a poco introduciendo en el sector.

La cadena pública de televisión japonesa NHK está produciendo ya un considerable contenido 8K como preparación para el lanzamiento oficial de un servicio 8K el 1 de diciembre de 2018.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio