Llega por fin el 4K en Movistar+ pero sólo con el fútbol

21 agosto, 2018 - SatCesc.com

Llega por fin el 4K en Movistar+ pero sólo con el fútbol

Parece que ahora va de veras y por fin Movistar+ va a comercializar su oferta de televisión en Ultra Alta Definición (4K).

Será a partir de este mes de septiembre cuando la plataforma de Telefónica arranque oficialmente sus emisiones en 4K, inicialmente en sus contenidos de fútbol.

Estos contenidos estarán disponibles tanto en Movistar Partidazo 4K como en beIN La Liga 4K.

Se trata de un inicio muy esperado para los clientes de Movistar+ que tendrá una nota negativa: los suscriptores al satélite no podrán disfrutar de la tecnología 4K (UHD). Dicho de otra manera: los contenidos 4K sólo llegarán a los clientes con fibra óptica.

Movistar+ ha estado probando en el último año un receptor a través de aquellos clientes que se ofrecieron voluntarios. La intención era lanzar Movistar+ 4K en abril pero lo cierto es que llega más tarde de lo previsto. Y más teniendo presente que sus competidores Vodafone TV y Orange ya disponen de esa oferta.



Sólo los clientes de fibra óptica

En las pruebas llevadas a cabo con el decodificador 4K Para poder acceder a la “oferta” en Ultra Alta Definición de Movistar+, era necesario ser cliente de fibra óptica. Por  lo tanto, han quedado excluidos los suscriptores por ADSL y satélite.

El receptor tiene el actractivo que se puede conectar a través de la red WiFi a diferencia de los anteriores donde era necesario estar conectado directamente al router por un cable.

El nuevo aparato es compatible con Multi+. Es el servicio por el que se puede acceder a Movistar+ desde varios receptores en un mismo hogar, pagando los correspondientes 50 euros por el alquiler del dispositivo y 7,86 euros mensuales por el servicio.

Movistar 4K

5 comentarios en “Llega por fin el 4K en Movistar+ pero sólo con el fútbol”

  1. Pero seguro que el precio nos lo vuelven a subir.

    Si quieren que nos pasemos a la fibra y dejemos el satélite, que nos la pongan de una vez. Aunque hasta que llegue a mi pueblo, le calculo un mínimo de 15 años. 15 años en los que se van a estar riendo de mí, ofreciéndome cada vez menos y cada vez por más dinero.

  2. Es que a los del satélite no nos ponen ni el fútbol de Ls Liga 123 en HD. De vergüenza. Yo posiblemente me de de baja. Porque es verdad que nos toman el pelo y somos de segunda clase.

  3. El 4K de vodafone es algo fantasma, como los audímetros. No conozco a nadie que tenga el TIVO 4K y lo he intentado poner a mis padres, a mi hermana y a mi mismo y me es imposible.

  4. Ricardo, de donde has sacado que nadie tiene el Tivo 4K de Vodafone? Existe y con bastante contenido en 4K, 7 canales y videoclub. Yo llevo más de un año con él, y como yo varios vecinos…

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio