21 agosto, 2018 - SatCesc

Opensport ofrecerá todo el fútbol en streaming pero Telefónica matiza

Gratis hasta octubre

La plataforma independiente Opensport (www.opensport.es) ha anunciado que emitirá esta temporada todo el fútbol en directo en calidad HD y para cualquier dispositivo. Ofrecerá La Liga, la Champions, la Europa League, la Copa del Rey, la Liga 123 y los mejores partidos de la Premier League, la Bundesliga o la Ligue 1 francesa.

No obstante, desde Telefónica se desmiente la venta de las emisiones de la Champions League a Opensport porque, aseguran, que no tiene dicha licencia y que no ha cerrado ningún acuerdo con el operador.

Opensport a través de una nota había anunciado que se estrena con una promoción de lanzamiento para disfrutar del servicio gratis hasta octubre ofreciendo inicialmente El Partidazo y toda LaLiga 123 cuyo precio es de 7,99 euros mensuales. Este plan puede contratarse ya para disfrutar del próximo Partidazo Girona F.C.-Real Madrid  en directo el próximo fin de semana.

A principios de septiembre, la plataforma incorporará a su oferta las competiciones europeas y durante ese mes, el resto de partidos de La Liga, que se comercializarán en dos nuevos Planes:

Plan Partidazo + Champions, que consistirá en el Partidazo y las competiciones europeas de fútbol (Champions, Europa League, Bundesliga, Ligue 1) a un precio de 15,99 euros mensuales.

Plan Todo Fútbol que incluirá toda La Liga y las competiciones europeas (Champions, Europa League, Bundesliga, Ligue 1…) por 19,99 euros mensuales.



Sin permanencia

Opensport, en línea con otros servicios de streaming como Netflix o HBO, puede contratarse sin permanencia y sin vinculación a operador alguno, para acceder en directo a las competiciones y eventos deportivos más relevantes.

Además, Opensport ofrece el mejor deporte en streaming con calidad HD, por lo que es necesario disponer de una conexión a Internet con velocidad mínima de 10 Mbps, siendo recomendables 30 Mbps.

Opensport

avatar
  Suscribir  
Notificar