22 agosto, 2018 - SatCesc

«Informe Robinson» se suma al grito de #Vamos el próximo 27 de septiembre

POR MARCOSXPRESS

El deporte escribe historias que nos inspiran a superarnos, que nos motivan y nos empujan a no rendirnos. Relatos conmovedores de deportistas de primera línea y deportistas anónimos que se transforman en leyendas.

Informe Robinson arranca su 12ª temporada con nuevos reportajes y lo hace sumándose a #Vamos, el nuevo grito del deporte de Movistar+.

El laureado espacio que saca a la luz increíbles historias del deporte conducido por Michael Robinson y secundado por un gran equipo de reconocidos profesionales, comienza una nueva temporada, ahora en #Vamos. El jueves 27 de septiembre, dos historias darán el pistoletazo de salida a esta nueva etapa:

La liberación de Robert Swift

Con 13 años empezó a jugar al baloncesto, con 18 estaba en los Sonics y con 25 se había enganchado a la heroína y a la metanfetamina. Dilapidó una fortuna de 20 millones de dólares. Nada le importaba. Del terciopelo de la NBA, a la decadencia más absoluta. De la fama deportiva, a la cárcel del condado. La vida le concedió una segunda oportunidad. Escapó de las drogas, recuperó el amor por el baloncesto y desde febrero de este año juega en Gijón. A sus 32 años Robert Swift ha reiniciado su vida.

Robinson

Capitán republicano

El riojano Pedro Escobal fue defensa y capitán del Real Madrid y acudió a unos Juegos Olímpicos con la selección española. Una vez retirado, la Guerra Civil le encontró en Logroño. Fue encarcelado al poco de empezar debido a sus ideas republicanas. Recorrió varias prisiones, en las que estuvo cerca de la muerte, y vivió unas experiencias estremecedoras que pudo relatar una vez exiliado en un libro autobiográfico llamado “Las Sacas”.

#VamosIniesta, #VamosCarolina, #VamosRafa, #VamosMaitane, #VamosCasillas…

avatar
  Suscribir  
Notificar