Vodafone ofrece LaLiga y la UEFA Champions League para bares

22 agosto, 2018 - SatCesc.com

Vodafone ofrece LaLiga y la UEFA Champions League para bares

Vodafone ofrecerá todos los partidos de LaLiga Santander y la UEFA Champions League en Vodafone TV Bares.

Este nuevo paquete, diseñado para bares, restaurantes y cafeterías incluye todos los partidos de LaLiga Santander (incluido el Partidazo), de LaLiga 1/2/3, de la Copa del Rey, de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League.

Además de fútbol, el paquete incluye partidos de tenis (US Open, Roland Garros, Australian Open y otras competiciones del ATP World Tour y la WTA) y motor (FIA WEC 6 Horas de Silverstone del Campeonato del Mundo de Resistencia, Formula E, Mundial de Superbikes, Mundial de Motocross, FIA WTRC, Mundial de Resistencia, entre otros).

Los clientes podrán contar también con todo el ciclismo: La Vuelta a España, Giro de Italia, Tour de Francia, UCI World Championships, el UCI World Tour, los 6 days series, ciclismo en pista, Campeonato del Mundo ciclismo en ruta, Vuelta a Gran Bretaña, GP de Valonia, GP Quebec, GP Montreal, Giro de Emilia, Giro de Lombardía, París Tours, etc.

Estos contenidos se emitirán en Vodafone TV Bares que cuenta con los canales LaLiga TV, Eurosport 1 y Eurosport 2, Motorsport.tv, GarageTV, Extreme Sports, Fight, Real Madrid TV, Betis TV y Sevilla TV.

Vodafone

La compañía “roja” ha indicado que la oferta ya está disponible por 280 euros al mes y ha asegurado que Vodafone TV Bares es el único servicio de televisión premium para locales públicos recomendado por la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio